Colaborador

Luís Manuel Alonso González

Luís Manuel Alonso González Equipo Centell-Folch abogados
Idiomas:

Castellano, Catalán e Inglés 

Descripción y experiencia

Luís Manuel Alonso González es colaborador de CENTELL-FOLCH ABOGADOS ASOCIADOS.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, donde desempeña su docencia y realiza su labor investigadora. Precisamente, ha ocupado puestos docentes en la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Girona y Universidad Internacional de Catalunya.

Es conferenciante habitual en universidades de España y Latinoamérica (Brasil, México, Argentina y Venezuela).

Ha orientado sus estudios hacia la fiscalidad empresarial, los delitos fiscales y los procedimientos tributarios.

Autor de una docena de monografías y de multitud de artículos doctrinales, mantiene su vinculación con Foment del Treball Nacional (llegó a presidir la ponencia jurídica y hoy se integra en la Comisión Fiscal) y diversos colegios y asociaciones profesionales y empresariales.

Especialista en la emisión de dictámenes, el asesoramiento de planificación y la resolución de contenciosos, posee un profundo conocimiento del Derecho Fiscal también en su vertiente práctica.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¿Hablamos?

Consulta y obtén cita previa.

Los datos personales facilitados voluntariamente, a través del presente formulario web serán tratados, por CENTELL-FOLCH ADVOCATS SCP como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose secretaria@centell-folch.com